Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Presidente Abinader promete construir Ciudad Universitaria en Baní para 2022

Avatar del Listín Diario
Patria Reyes RodríguezPeravia, RD

El presidente Luis Abinader anunció la construcción de la Ciudad Universitaria de Baní para el 2022, así como la terminación de la Avenida Circunvalación de esta provincia para finales del próximo año.

“En enero de 2022 y con el presupuesto de ese año, se empieza formalmente la construcción de la extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en Baní”, dijo Abinader al concluir la reunión del Consejo de Gobierno.

Además, anunció un total de inversiones gubernamentales de alrededor de RD$5,700 millones en esta provincia.

El mandatario ofreció estas declaraciones en el Consejo de Gobierno que se realizó este sábado en la provincia Peravia, donde participaron varios funcionarios.

El Listín Diario editorializó este viernes que se construya la Ciudad Universitaria en Baní, una obra que la provincia tiene años esperando y que podría beneficiar a cerca de 1,800 estudiantes.

El presidente anunció también la creación de una comisión para solucionar de manera definitiva el problema del espacio legal del parque de zonas francas de Baní y dijo que si bien han estado permitiendo la instalación de nuevas empresas, el Gobierno quiere llegar a una solución definitiva para poder impulsar las zonas francas que ahora están en su mejor momento.

Tags relacionados