Santo Domingo 23°C/24°C moderate rain

Suscribete

Altice ofrece una plataforma segura para digitalización

Armand Toonen, vicepresidente de B2B & Negocios Internacionale.

Armand Toonen, vicepresidente de B2B & Negocios Internacionale.

Altice Dominicana puso a disposición de sus clientes su plataforma de servicios en la nube, que ofrece innovadoras soluciones para la digitalización y administración de micro, pequeñas y medianas empresas, así como para proyectos de emprendedores.

Armand Toonen, vicepresidente de B2B & Negocios Internacionales de la empresa de telecomunicaciones, explicó que Altice Cloud permite al cliente utilizar herramientas como Microsoft Office 365, Kaspersky, diseño de Página Web y el Sistema de contabilidad en línea Gestión Empresa. Indica que Microsoft Office 365 es una de las principales plataformas para la productividad; con Kaspersky ofrece un portafolio completo de ciberseguridad que atiende las necesidades específicas de negocios que van desde microempresas hasta las grandes corporaciones.

El diseño de Página Web permite al cliente tener presencia en línea, facilitándole la auto creación y gestión de sitios personalizados, con la opción de elegir entre más de 200 plantillas prediseñadas y con la alternativa de publicarlos inmediatamente utilizando un dominio. El Sistema de contabilidad en línea Gestión Empresa, permite la automatización de todos los procesos del negocio, a través de herramientas integradas, completamente en la nube.

Compromiso Toonen indicó que este servicio integral de Altice para sus clientes forma parte de su compromiso de aportar a la digitalización del sector empresarial del país.

SEPA MÁS

Facilidad para los negocios

Altice Cloud Con la plataforma Altice Cloud, el cliente tendrá la facilidad de adquirir cualquier solución de negocios para el desarrollo, digitalización y eficientización de su empresa, independientemente de que sea un cliente B2B fijo o móvil, sin necesidad de desplazarse, con el soporte y el valor que merece a través de la asistencia de su consultor de ventas o de los canales de servicio de la empresa de telecomunicaciones.

Tags relacionados