Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Inespre vendió y regaló combos especiales para los vacunados en Azua

Avatar del Listín Diario
Redacción Economía & NegociosSanto Domingo, RD.

Más de 17,000 residentes en Azua fueron vacunados contra el Covid 19, en los cuatro días, de la jornada realizada por la Regional de Salud y apoyada por el Gabinete Agropecuario, la gobernación, la alcaldía, la oficina senatorial y otras instituciones públicas.

La información fue ofrecida por el director de la Regional de Salud Pública, doctor Alfredo Navarro Campos, quien informó que gracias al respaldo de la Presidencia de la República y del Gabinete Agropecuario, Azua ha logrado llegar a los 110,000 vacunados.

Representantes del sector Agropecuario supervisaron la jornada y facilitaron personal, vehículos, entrega de mascarillas, ventas de alimentos a bajos costos, regalo de combos del Inespre y otras facilidades para motivar a las personas a vacunarse. El ministro de Agricultura, Limber Cruz, manifestó satisfacción de haber participado en esta jornada la que calificó como muy exitosa y dijo que los miembros del Gabinete Agropecuario sirvieron de facilitadores, poniendo a disposición vehículos y recursos humanos.

“Azua tiene actualmente 62 centros de vacunación y con esta jornada quedó demostrado que con unión, determinación y en el momento que el país nos necesita estamos presentes, tratando de superar la meta que nos habíamos trazado”, expresó el funcionario. En tanto que el director del Inespre, Iván Hernández Guzmán, dijo que este esfuerzo es por las familias dominicanas, por nuestros seres queridos, por la nación y por todo el que tiene deseo de superar la terrible enfermedad del Covid-19, por lo que debemos de unirnos y combatirla con firmeza y responsabilidad.

Pueblo Viejo y Los Negros Al Inespre le asignaron supervisar y motivar la vacunación con más énfasis en el municipio de Pueblo Viejo y en el distrito municipal de Los Negros, en donde decenas de empleados de la regional de Azua visitaron personas casa por casa llevándolas a vacunar proceso supervisado por Otto Alexis Marte y Mardi Feliz. También envió bodegas móviles con ventas de alimentos a bajos costos.

La institución regaló combos alimenticios a las personas que presentaron su tarjeta de vacunación; asimismo vendieron un combo especial para los vacunados a tan solo 1RD$00 conteniendo 10 unidades de plátanos, 2.2 libras de papas criollas y un cartón de huevos.