Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Emprendedores ven aumentar sus ventas con novedoso método

Emprendedores, tanto del país como dominicanos residentes en el exterior, han experimentado avances en sus proyectos, aumentando sus ventas gracias a una novedosa red de publicidad solidaria.

Así lo aseguró el fundador de la “Red Emprende”, Richard Quiñones, quien sostuvo que las ventas han aumentado entre un 35% a un 85%.

Durante un encuentro con la comunidad digital, creada en noviembre de 2020, en plena pandemia del coronavirus, Quiñones agregó que “el 100% de las ventas digitales de uno de los son gracias a RedEmprendeSPM. “Ella fue la primera en lograr una venta internacional y varias ventas regionales”, dijo.

Destacó los beneficios del novedoso método de ventas, captando contactos de WhatsApp a través de Facebook, para que los emprendedores puedan ver crecer sus negocios.

Definió a la RedEmprendeSPM está integrada por un grupo de soñadores, de emprendedores, de mujeres y hombres, principalmente mujeres, con mucho deseos progresar, a los que el destino cohesionó a través de la solidaridad, disciplina, honestidad, compañerismo y el trabajo en equipo.

“El principal objetivo de esta red es aumentar las ventas digitales de colegas emprendedores de escasos recursos, y lo hemos logrado”, dijo.

Quiñonez habló durante el primer encuentro de la red en San Pedro de Macorís, al que asistieron decenas de miembros.

Tags relacionados