Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

AES Dominicana ratificada en el ranking de las mejores empresas para trabajar

AES Dominicana se ubicó una vez más por 11 años ininterrumpidos en el ranking de las "Mejores Empresas para Trabajar" tanto en República Dominicana como en el Caribe, según el reporte de la organización Great Place to Work correspondiente a 2021.

La empresa energética, que opera en el país desde hace 24 años y que cuenta con una inversión de US$1,800 millones, aplicó en el estudio del diagnóstico de clima y cultura en 2020, demostrando que era posible mantener un ambiente de confianza y de buenas prácticas en medio de la pandemia COVID-19.

La entidad que realiza el ranking considera que las empresas evaluadas, entre ellas AES Dominicana, son organizaciones que en medio de la contingencia sanitaria dieron continuidad a sus procesos, productos y servicios atendiendo las necesidades de los clientes.

Otro aspecto destacado en las empresas que se mantuvieron o entraron al ranking de Great Place to Work correspondiente a 2020 es haber contado con colaboradores que dieron la milla extra y los mejor de sí para mantener a sus organizaciones funcionando.

Acerca de la empresa

AES Dominicana impulsa el futuro de la energía con soluciones a la medida basada en nuevas tecnologías, adaptada a las necesidades de los clientes, al desarrollo sostenible y el consumo responsable, acelerando la transición energética, todos juntos.

Tags relacionados