Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Turismo dice que Semana Santa concluye de manera exitosa para el sector

Avatar del Listín Diario
Santo Domingo. RDSanto Domingo

El ministro de Turismo David Collado realizó un recorrido en todas las playas y polos del país para verificar el cierre de los restaurantes y playas en los horarios acordados y el cumplimento de las medidas sanitarias que dispuso el gobierno para el periodo de Semana Santa.

Además, el ministerio de Turismo entregó más de 100 mil mascarillas y manitas limpias donadas por el sector privado en las playas, balnearios y peajes del país.

Mientras que el director de la Policía, mayor general Edward Sánchez; el comanda de la Armada Dominicana, vicealmirante Ramón Betances y el ministro Collado, se mantuvieron personalmente en las playas y hoteles verificando el buen funcionamiento.

El Gabinete de Turismo destaca que pese a que muchas familias decidieron salir con sus hijos por el largo tiempo encerrados por la pandemia, en sentido general todo salió bien en esta Semana Santa.

El Gabinete de Turismo , que preside el presidente Luis Abinader y coordina el ministro David Collado, decidió cerrar varios restaurantes que no cumplieron con las disposiciones.

Tags relacionados