Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Inicia hoy la Semana Económica y Financiera del Banco Central

La actividad inicia a las 9 am y luego siguen las charlas.

La actividad inicia a las 9 am y luego siguen las charlas.

Avatar del Listín Diario
Cándida AcostaSanto Domingo, RD

Desde hoy hasta el viernes 26 de este mes en curso el Banco Central (BCRD) desarrollará su acostumbrada actividad anual Semana Económica y Financiera, con una serie de actividades y chzarlas en la modalidad virtual por las plataformas de zoom y youtube.

Para las 9:00 de la manaña de hoy la actividad inicia con un discurso inaugural del gobernador del Banco Central, Héctor Valdez Albizu, y posteriormente habrán charlas disponibles para adolescentes de 9 a 11 años, de 13 a 14 años. de 15 a 18 años, de la Tesorería Nacional, el Banco de Reservas, el BCRD, la Asociación Nacional de Ahorros y Préstamos y el M inisterio de Hacienda.

A las 3 de la tarde la Dirección General de Impuestos Internos (DGII) dictará una charla para adultos sobre educación tributaria.

Otras charlas estaán a cargo de la Dirección de Contabilidad Gubernamentl, Banreservas, Banco BHD-León, Banco Popular Dominicano, APAP, Ademi, Asociación Cibao, Sipen, Banco Caribe, entre otros.

Superintendencia de Bancos Con el objetivo de seguir apoyando la educación financiera de los dominicanos, la Superintendencia de Bancos (SB) patrocinará dos conferencias virtuales con especialistas nacionales e internacionales que abordarán interesantes aspectos de las finanzas personales.

Las charlas “Cuidar de tu dinero es cuidar de tu salud” , inicia hoy a las de 5:00 hasta las 6:30 de la tarde, y estará a cargo del experto en finanzas personales e investigador colombiano Juan Camilo González Trujillo. “Pon orden en tu bolsillo” , será el jueves 25 y estará también disponible en internet.

CHARLA

Para administrar los ingresos

Finanzas personales El jueves 25, de 12 del mediodía a 1:30 de la tarde, Kimberly García y Laura Camacho, economistas y coaches financieras de EconomicsData, impartirán la conferencia “Pon orden en tu bolsillo”, con especial énfasis en los jóvenes.

Tags relacionados