Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

El Gobierno dará préstamos a comerciantes y empresarios

Ofrecerán detalles es un webinar este jueves

El director del Consejo Nacional de Promoción y Apoyo a la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Promipyme), Porfirio Peralta, informó que esta entidad otorgará préstamos a los miembros del Consejo Nacional de Comerciantes y Empresarios de la República Dominicana (CONACERD).

Para que estos comerciantes puedan acceder a los préstamos de Promipyme y las facilidades para los socios de CONACERD, se realizará este jueves 25 de febrero un webinar a las 2:30 de la tarde a través de la plataforma Zoom, destaca un comunicado de prensa.

Antonio Cruz Rojas, presidente de CONACERD, dijo que “con esta charla se busca una mayor difusión de las facilidades para solicitar los préstamos que ofrece Promipyme y a la vez conseguir que los comerciantes sean partícipes de las mismas”.

En tanto, Peralta expresó su satisfacción y alegría al poder ser portavoz de alentadoras noticias para el sector de los comerciantes.

CONACERD es una organización sin fines de lucro, no gubernamental y apolítica que nace con la misión de educar, representar y defender al comercio y al empresariado de República Dominicana.

El enlace para participar en el webinar estará disponible en las redes sociales de CONACERD y Promipyme.