Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Fenacerd lanza plataforma de afiliación y servicios para industria, comercio y mipymes

La Federación Nacional de Comerciantes y Empresarios de la República Dominicana (Fenacerd), con motivo de su 17 aniversario, lanzará una plataforma de afiliación y servicios totalmente gratis, para organizar y fortalecer definitivamente el sector comercio y mipymes del país.

Con la plataforma www.uneteafenacerd.com, la federación apoyará a sus miembros a canalizar servicios de préstamos con condiciones especiales, formalización o constitución de compañía y adecuación para ingresar al mercado de valores dominicano.

José Díaz, presidente nacional de Fenacerd, aseguró que con la plataforma organizarán las 32 provincias del país y posteriormente todos los municipios y sus distritos municipales a través de todas las asociaciones y uniones de comerciantes y empresarios existentes en la institución.

“La plataforma organizará el comercio y las mipymes, agrupando por sectores a los negocios de automóviles, colmados, farmacias, ferreterías, hoteles y restaurantes, industrias mipymes, mayoristas de provisiones, préstamos, salones de belleza, servicios, talleres, tiendas por departamentos, entre otros sectores importantes de la vida económica nacional”, dijo.

Además, se garantizan otros servicios como igualas contables, de impuestos, seguridad social o laboral, seguros de salud para microinformales, fumigación empresarial, todo tipo de impresiones offset y gráfica y equipos de oficinas y materiales gastables.

Fenacerd asegura a sus miembros que seguirá siendo su enlace para solicitar facilidades y solucionar problemas en el Ministerio de Industria y Comercio, Ministerio de Trabajo, Ministerio de Agricultura, Aduanas, Promipyme, ProIndustria, Banco Agrícola, Impuestos Internos, Compras y Contrataciones Públicas, entre otras instituciones del Estado.

Tags relacionados