Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

El Banco Popular conmemora 57 años de operaciones

El Banco Popular Dominica­no conmemora 57 años de servicios financieros al pú­blico, un hito institucional en el cual reitera su com­promiso con la construc­ción de una visión sosteni­ble del desarrollo del país.

La entidad bancaria agra­deció la lealtad de sus clien­tes, accionistas, colaborado­res y proveedores, así como el respaldo de amplios secto­res de la sociedad, que han permitido a la organización financiera profundizar su modelo de empresa y su pro­pósito de lograr el progreso sostenible de las comunida­des con las que interactúa. En su mensaje de aniversa­rio, el Banco Popular anima a la sociedad a mirar la rea­lidad con optimismo, conti­nuando la adaptación y el descubrimiento de oportu­nidades de desarrollo en es­te año 2021, pese a los re­tos presentes y futuros.

Digital El Popular lidera en el país la innovación y la transfor­mación digital de los ser­vicios financieros, a través del desarrollo de canales de servicios y funcionalidades que incrementan el acceso de toda la población a los servicios financieros.

Tags relacionados