Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Entrega recursos a productores de Independencia

Productores reciben recursos del IAD.

Productores reciben recursos del IAD.

El Go­bierno entregó, a través del Instituto Agrario Domini­cano (IAD), RD$1.5 millo­nes a productores agrícolas de esta provincia, benefi­ciando a 141 parceleros del asentamiento campesino AC-584, El Espartillar.

Los recursos fueron en­tregados durante un acto en la oficina que aloja dicho proyecto, y son producto de un acuerdo interinstitucio­nal entre el IAD y la compa­ñía Tierra Tropical.

El director del IAD, Leo­nardo Faña, manifestó su interés en contribuir con los parceleros de esta localidad, en cumplimento con el de­seo del presidente de la Re­pública, Luis Abinader, de mejorar la calidad de vida de los hombres y mujeres que trabajan en el campo.

Cambiará sistema Faña se comprometió a cambiar el sistema de riego, reparar los caminos inter­parcelarios, entre otras fa­cilidades que permitirán un mejor desenvolvimiento en las labores del campo.

Destacó el interés del Go­bierno de disponer de 5 mil millones de pesos para ser fa­cilitados a tasa cero para be­neficiar a los campesinos y productores a nivel nacional.

“Todo tiene su tiempo y nuestro tiempo ha llega­do en un buen tiempo, en tiempo de Navidad”, mani­festó Zacarías Ferreras Ba­tista en representación de los beneficiarios

Tags relacionados