Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Construyen las oficinas del Grupo Teleperformance

El presidente Luis Abinader dio el primer palazo.

El presidente Luis Abinader dio el primer palazo.

Con la presencia del presidente Luis Abinader Corona, el Grupo Teleperformance Global dio el primer palazo de las nuevas instalaciones que albergará el edificio corporativo de esta empresa líder en servicios digitales integrados.

Una nota enviada a los medios de comunicación señala que desde sus inicios en el 2012, la empresa ha apostado al talento dominicano, empezando con 100 teleperformers, como llaman sus colaboradores.

En la actualidad, el Grupo ofrece oportunidades a más de 3,600 colaboradores, integrando a más de 2,000 empleados en plena pandemia y con la meta de tener un total de 6,500 colaboradores al cierre del 2021.

Inversión El proyecto contempla una inversión de US$8 millones y busca marcar un paso importante en la historia de Teleperformance en el país, afianzando su compromiso en el crecimiento y desarrollo de los dominicanos.

Como parte del plan está la captación de nuevos talentos y creación de empleos remotos mediante la estrategia Off Cities en ciudades fuera del Distrito Nacional, abonando por igual a la dinamización de la economía en zonas con menor oportunidades

Tags relacionados