Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EdeEste suspende servicio en distintos sectores por mantenimiento

Técnico de EedeEste dando mantenimiento/ Cortesía de la empresa.

Técnico de EedeEste dando mantenimiento/ Cortesía de la empresa.

La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este) informó que dará mantenimiento este fin de semana a circuitos del Gran Santo Domingo, Boca Chica, San Pedro de Macorís, Hato Mayor y La Altagracia para evitar averías y cumplir el compromiso con la educación de mantener el servicio de electricidad de lunes a viernes.

A continuación se detallan los horarios y sectores en los que se interrumpirá el servicio desde hoy:

Distrito Nacional

Este sábado el servicio será interrumpido de 8:20 de la mañana a 4:20 de la tarde en los sectores del Distrito Nacional: María Auxiliadora (parcial), Barrio 27 de Febrero (parcial), Villa María, Mejoramiento Social (parcial) y La Ciénaga, detalla un comunicado de la empresa.

Santo Domingo Este

En Santo Domingo Este será interrumpido de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde en Calero (parcial), San Souci, Villa Duarte , Pueblo Nuevo, Los Molinos, El Pensador, La Tablita, Los Mameyes, Parque del Este, Los Coquitos, avenida España (parcial), Faro a Colón, Ensanche Isabelita, San Lorenzo, Invi de Los Mina, Respaldo Alma Rosa, Palma de Alma Rosa (parcial), Mi Hogar, Mendoza, Hamarap, Mandinga (parcial), Botánica (parcial), Villa Faro (parcial), Pidoca, Palma de Alma Rosa, Altos de Cancino, residencial del Este, El Brisal, Los Rosario, La Toronja, Vista Hermosa, residenciales Amapola y Belinda, Colinas del Este, Lucerna, San Luis y zonas aledañas.

Santo Domingo Norte

En Santo Domingo Norte la interrupción será de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde en Guarícano (parcial), Altos del Parque, Brisas del Parque, Suriel, Santa Cruz, Villa María, Los Trinitarios, Vista del Parque, Las Malvinas II, El Torito de Villa Mella, Cachimán, Residencial Sol de Luz, La Senda, urbanización Máximo Gómez, Residencial El Polvorín, Campo Militar (El Polvorín), Zona Franca La Isabela, Cerros de Buena Vista I y II, Zona Franca Villa Mella, Parque Mirador Norte, Residencial Mirador Norte, carretera del Parque Mirador Norte, Casa Vieja, avenida Hermanas Mirabal (parcial), Ponce, Sector Peña Gómez, Proyecto BNV, Los Casabes, Barrio Nuevo, Barrio Norte, Duquesa, Primaveral, Rafaelita, Las Palmeras y 26 de Enero (parcial).

El servicio también será suspendido, de 8:20 de la mañana a 4:20 de la tarde, en La Caleta, El Valiente, Campo Lindo, Monte Adentro, El Caliche, Los Unidos, Residencial Panamericanos, Progreso Dominicano, Santa Luisa, Antonio Guzmán.

San Pedro de Macorís

En los sectores de San Pedro de Macorís Parte céntrica, Placer Bonito, Los Maestros, Villa Velásquez, urbanización Kennedy, Los 4 Caminos (parcial), La Barca, Santa Clara y Villa Ebenezer se interrumpirá de 8:20 de la mañana a 3:20 de la tarde.

Hato Mayor

En Hato Mayor se suspenderá el servicio de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde en la carretera hacia El Valle, Peña Alta, Capote, La Sierra, Mata Palacio, Batey Colorao, Morquecho, Yerba Buena, Aloncillo, Barrio Lindo, Canto Blanco, Galindo, El Mamón, Genao, Punta Carga, Gualey, Guamira, Guayabal, La China, La Guama, La Jagua, La Javilla, La Toma, La Virgen, Las Claras, Los Cocos, Los Jíbaros de Santana, Los Multis, Los Vásquez, Ondina, Plata Bella, Rincón Dulce, Villa Ortega, carretera Hato Mayor-El Seibo, Los Hatillos, Hato Mayor-San Pedro de Macorís, Carretera Vicentillo y Vicentillo-Guayquía hacia Candelaria, Oasis, Pedro Sánchez, Cercadito, El Samán, La Espinas, Las Palmillas, Los Coquitos, Paso Caribe, Paso Cibao, Proyecto Genao, y Rancho Chiquito.

Interrupciones del domingo

EdeEste también suspenderá el servicio para realizar trabajos de mantenimiento este domingo, de 8:20 de la mañana a 4:20 de la tarde, en los sectores del Distrito Nacional: María Auxiliadora (parcial), Barrio 27 de Febrero (parcial), Villa María, Avenida Duarte (parcial), Mejoramiento Social (parcial) y La Ciénaga. También en Gascue (parcial), de 9:20 de la mañana a 1:20 de la tarde.

En los sectores de Santo Domingo Este: Pueblo Nuevo, de Villa Duarte, se suspenderá de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde; y de 2:20 a 4:20 en Valle del Este, Corales del Sur, Tropical del Este, Los Frailes I, Marbella III (parcial), Arismar.

De 8:20 a 4:20 de la tarde será suspendido en los siguientes sectores de Boca Chica: La Caleta, El Valiente, Campo Lindo, Monte Adentro, El Caliche, Los Unidos, Residencial Panamericanos, Progreso Dominicano, Santa Luisa y Antonio Guzmán.

Finalmente, de 9:20 de la mañana a 4:20 de la tarde el servicio eléctrico será interrumpido en los sectores de La Altagracia: Santana, Carretera Higüey-El Seibo, Los Mangos, La Enea, Calichar, Sanate Abajo, Los Guineos, Hato de Maná, Camino Real y Chavoncito.