Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Lanzan nueva línea de productos de cerdo ahumado

Se trata de una variedad de carnes de cerdo ahumadas a fuego lento por 16 horas.

La empresa de productos cárnicos pre-cocidos Hugo Pork lanzó una nueva línea de productos de cerdo ahumado llamada “Sixteen”, con la finalidad de satisfacer las necesidades y deseos de sus consumidores.

Según un comunicado de la empresa, se trata de una variedad de carnes de cerdo ahumadas a fuego lento por 16 horas, con el chicharon de cerdo pre-cocido como el primero de toda una gama en salir que pronto se encontrará a la venta en los Supermercados Nacional.

La nota destaca que en solo 2 años el catálogo de productos que ofrece la marca se ha incrementado de manera sustancial y hoy cuenta con chicharrón de cerdo pre-cocido, porchetta, costillas sin hueso, chicharrón en cuadritos y tocineta redonda.

El presidente de la empresa, Hugo Beras, expresó que todos los productos elaborados por la empresa han sido con el fin de ofrecer productos de calidad, innovadores y de fácil preparación para los clientes.

“Los productos de Hugo Pork se destacan por facilitar la vida del consumidor, desde el tiempo de cocción hasta la facilidad de sus cortes, ofreciendo calidad y una delicada presentación. Su finalidad es brindar una experiencia única al consumidor", expresó Beras.

Los productos Hugo Pork tienen una presentación congelada y en cada una de las etiquetas el consumidor podrá encontrar las instrucciones a seguir para su preparación y consumo.

Sobre la empresa

Hugo Pork es una empresa creada por un grupo de emprendedores en el 2018 que nace con la finalidad de revolucionar la industria del chicharrón al crear la categoría del chicharrón pre-cocido, producto que brinda higiene, calidad, salud y de fácil preparación para el consumidor habitual de chicharrón

Tags relacionados