Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

Grupo SID, reconocido por Adoexpo

El galardón fue entregado por el Presidente Luis Abinader, y Elizabeth Mena, presidente de Adoexpo a Ligia Bonetti, presidente ejecutiva de Grupo SID. GLAUCO MOQUETE

El galardón fue entregado por el Presidente Luis Abinader, y Elizabeth Mena, presidente de Adoexpo a Ligia Bonetti, presidente ejecutiva de Grupo SID. GLAUCO MOQUETE

En el Export Summit, evento organizado por la Asociación Dominicana de Exportadores (ADOEXPO), Grupo SID fue reconocido como Empresa Exportadora Resiliente 2020, por sus esfuerzos para la pre­servación de vidas y empleos, el apoyo a las comunidades a través de sus programas de Responsabilidad Social Em­presarial, sus Políticas Cor­porativas por Bienestar de sus Colaboradores y su gran Contribución durante la pan­demia del Covid-19.

Para Adoexpo, la sociedad dominicana espera que las empresas actúen con respon­sabilidad, con políticas cola­borativas, y que cuiden sus empleados. Esto implica tan­to las acciones como la ayuda directa que estas han puesto en marcha desde los prime­ros momentos de la crisis.

La presidente de Adoex­po destacó que el objetivo del gremio es reconocer a aque­llas empresas exportadoras dominicanas que han realiza­do esfuerzos extraordinarios en apoyo a las comunidades, a través de acciones y progra­mas de RSE durante el año 2020.

Durante la premiación, se presentó un video institu­cional de Grupo SID, don Li­gia Bonetti afirmó: “Nuestra misión de crear bienestar y nuestra responsabilidad de cara a la nación, se consti­tuyeron en nuestro gran im­pulso, para continuar pro­duciendo todos los días, los artículos de primera necesi­dad que han consumido las familias dominicanas y que han contribuido a superar estos momentos de incerti­dumbre, con un oportuno abastecimiento a nivel na­cional”.

Tags relacionados