Listin Diario Logo
09 de abril 2021, actualizado a las 08:53 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Economía & Negocios miércoles, 02 de diciembre de 2020

Arranca la Autoferia Popular con tasas de interés fijas desde 6.45%

  • Arranca la Autoferia Popular con tasas de interés fijas desde 6.45%

    Maribel Bellapart, Christopher Paniagua y Francisco R.

Cándida Acosta
Santo Domingo, RD

Arrancó ayer la Autoferia Popular 2020, esta vez con una duración de seis días, tasas fijas desde 6.45%, 24 modelos nuevos y 41 vehículos ECO disponibles para elegir durante la exhibición.

Francisco Ramírez, vicepresidente ejecutivo de Negocios Personales y Sucursales del Banco Popular Dominicano (BPD), dijo que esta vez la feria puede ser vista por la web, en https://autoferiapopular.com.do/, por el móvil en la aplicación Autoferia Popular, en las sucursales del BPD y en los principales concesionarios y más de 40 dealers de todo el país.

En la actividad, presentada mediante la plataforma de Zoom, con la presencia de Maribel Bellapart en representación de la Asociación de Concesionarios de Fabricantes de Vehículos, Acofzave;  y Christopher Paniagua, presidente ejecutivo del Banco Popular Dominicano, Ramírez informó que las tasas fijas de 6.45% son a seis meses, de 7.25% a un año, 7.95% a tres años y 9.50% a cinco años.

Además, los vehículos híbridos y eléctricos disfrutan una tasa especial fija de 6.75% por dos años.

Asimismo, los clientes tendrán hasta siete años para saldar sus préstamos.     Ramírez destacó el compromiso del BPD con el crecimiento de las familias dominicanas hacia futuro y el esmero de la entidad bancaria para hacer la vida más fácil a sus clientes. Indicó que el mercado automotriz de República Dominicana está a la altura de las grandes ciudades del mundo y el impulso de la categoría de vehículos ECO, ya sean híbridos o eléctricos, con beneficios añadidos.

Innovación

Tambnién se presentó el Leasing Popular para profesionales independientes, quienes podrán financiar su vehículo con un mayor ahorro, compensando el ITBIS y con beneficios fiscales en la cuota. Esta solución financiera tendrá una tasa fija de 7.95% a tres años para financiar el 85% del valor de los vehículos nuevos e, igualmente, ofrecerá hasta siete  años para pagarlos.    Iguamente, los adquirientes de estos vehículos ecoamigables disfrutarán 1,000 kilómetros de recarga gratis en estaciones EverGo y participarán en la rifa de una de estas unidades de carga para uso residencial.

Ofertas

Los vehículos nuevos tendrán descuentos en Seguros Universal , Habrá una rifa de 15 estadías todo incluido en hoteles nacionales para dos personas, 500 bonos de gasolina SUNIX  Wash y 300 kit EcoProtect .