Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ExpoHogar BR tiene tasas desde 7%

Los clientes que califiquen pueden optar por unidades en proyectos o residenciales en todo el país. ARCHIVO

Los clientes que califiquen pueden optar por unidades en proyectos o residenciales en todo el país. ARCHIVO

El Banco de Reservas inició el martes su feria inmobi­liaria ExpoHogar 2020, que en esta edición ofrece al pú­blico tasas fijas desde 7%, y un plazo máximo de hasta 20 años para pagar.

Banreservas otorgará, además, tasas fijas por 10 años y financiará hasta el 90% del valor de las vi­viendas, como una contri­bución para que miles de familias mejoren su cali­dad de vida con la adqui­sición de una casa pro­pia. En ExpoHogar 2020, el banco dispuso tasas de 7% a seis meses; de 7.50% a un año; de 8.00% a tres años; 10.95% a cinco años; y 12.80% a diez años. Otra de las condiciones favora­bles de la feria es la moda­lidad Cuota Flexible, con­sistente en un abono anual extraordinario que les per­mitirá reducir el monto de las cuotas mensuales.

ExpoHogar también apo­yará a las pequeñas y me­dianas empresas del país (PYMES) financiando la ad­quisición de locales comer­ciales, con tasas de 8.50% a un año; 9.00% a tres años; y 11.95% a cinco años.

Debido a las condiciones de pandemia, la actividad se extenderá hasta el 30 de noviembre, con el propósito de atender el flujo de clien­tes de forma gradual y se­gura.

Las personas se podrán pre­calificar a través del portal del Banco, vía Whatsapp al 809-960-2120 o acudir a cualquiera de las más de 250 oficinas del banco.

Tags relacionados