Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Hotel Secrets Royal aportará 400 empleos

Presidente Luis Abinader, funcionarios y ejecutivos. externa

Presidente Luis Abinader, funcionarios y ejecutivos. externa

Avatar del Listín Diario
Florentino DuránPunta Cana, La Altagracia, RD

El presidente Luis Abinader dejó inaugurado el hotel Secrets® Royal Beach Punta Cana, el cual reabre sus puertas luego de someterse a una impactante renovación, con una inversión de US$36 millones.

El Jefe de Estado al agotar una agenda en la zona, como parte de su esfuerzos por relanzar el turismo, compartió con los principales ejecutivos en compañía del ministro de Turismo, David Collado.

Se resaltó la carga importante en la empleomanía dominicana en estos momentos de crisis, como pasó importante para reactivar la industria sin chimeneas.

En el acto el primer mandatario, compartió con Enrique Martinón García, presidente del Grupo Martinón; Alex Zozaya, Executive Chairman de Apple Leisure Group; Alejandro Reynal, CEO de Apple Leisure Group; Paola Rainieri, presidenta de Asonahores, Martina Pepén, gobernadora de la provincia La Altagracia, así como funcionarios del Gobierno, autoridades de la provincia La Altagracia.

Los ejecutivos del hotel, agradecieron el apoyo del presidente Abinader, los bancos de Reservas y el Banco Popular Dominicano y de los miembros de Asonahores.

Valoración El ministro de turismo, David Collado, resaltó los esfuerzos del Gobierno del presidente Abinader, dijo que con el protocolo certificado, se va a lograr el relanzamiento del turismo, en medio de la pandemia.

Alex Zozaya, Executive Chairman de Apple Leisure Group, destacó la importancia que tiene este complejo para el sector turístico de Bávaro-Punta Cana y los aportes que proyecta realizar, acorde con los protocolos que los tiempos actuales exigen.

Tags relacionados