Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

El Banco de Reservas informa que en 60 días ha financiado tres proyectos turísticos

Uno de ellos es el proyecto hotelero Latitud 18, que se construye en Santo Domingo.

En apenas 60 días la nueva administración del Banco de Reservas ha financiado tres importantes proyectos turísticos y tiene previsto evaluar más de 15 que se levantarán en suelo dominicano, según informó la entidad mediante un comunicado de prensa.

Uno de ellos es el proyecto hotelero Latitud 18, que se construye en Santo Domingo.

Dicho proyecto fue presentado desde Punta Cana, en una ceremonia encabezada por el presidente Luis Abinader, el ministro de Turismo, David Collado, y el administrador general del Banreservas, Samuel Pereyra.

La nota destaca que el presidente del Grupo RCD Hotels, Roberto Chapur, agradeció el apoyo financiero de Banreservas, entidad con la que, dijo, aspira a continuar haciendo negocios que garanticen el desarrollo sostenible de la República Dominicana.

“Nos llena de gran entusiasmo poder aportar a la oferta de turismo ejecutivo de la ciudad de Santo Domingo, con marcas de clase mundial, como lo son Marriott y Aloft, donde los clientes podrán disfrutar de un espacio urbano y moderno adaptado a las necesidades de un viajero de negocios”, manifestó el empresario hotelero.

Banreservas destaca que en los últimos años ha financiado proyectos hoteleros por un monto superior a los US$400 millones, lo que la convierte en una de las instituciones financieras con mayor aporte crediticio al sector turístico.