Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Foro de Finanzas BPD atrae a más de 5,000

Christopher Paniagua, presidente ejecutivo del BPD.

Christopher Paniagua, presidente ejecutivo del BPD.

El Primer Foro de Finanzas Sostenibles organizado por el Banco Popular Domini­cano concitó el interés de cerca de 5,000 personas, quienes se registraron para seguir este evento virtual y gratuito de educación fi­nanciera, y las oportunida­des que representan los ne­gocios verdes para el país en esta etapa de reactiva­ción económica.

Participaron cinco char­listas internacionales, quie­nes ofrecieron a los asisten­tes consejos y referencias para construir y planificar sus finanzas personales, consumir de manera inte­ligente, gestionar sus in­versiones y patrimonio con perspectiva de largo plazo y retiro. Ejecutivos del Po­pular explicaron las venta­jas de invertir y ahorrar a través de productos y so­luciones financieras orien­tados a la economía verde, un ámbito en expansión, en el que es referente con su portafolio de productos sostenibles Hazte Eco y fi­nanciamiento de energías renovables, entre otros.

El presidente ejecutivo del BPD, Christopher Pa­niagua, destacó que este foro reafirma el compro­miso y visión sostenible del banco, tras su adhesión ha­ce un año a los Principios de Banca Responsable de Naciones Unidas.

Tags relacionados