Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Expomóvil 2020 con tasas fijas de 6.50%

El Banco de Reservas, co­mo parte de su respaldo a los sectores productivos y a la familia dominicana, inau­guró Expomóvil 2020 con tasas fijas que beneficiarán a los clientes que adquieran vehículos de uso personal y comercial.

El administrador general de la institución financie­ra, Samuel Pereyra, anun­ció que los vehículos nue­vos de uso convencional tendrán tasas fijas de 6.50% a un plazo de seis meses; de 7.50% a un año; de 8% a tres años; de 9% a cinco años y para vehículos usa­dos de 10.79% a un año.

Mientras que para los ve­hículos comerciales habrá una tasa fija de 7.50% a 6 meses; de 8.50% fija a un año; de 9%, a tres años; y de 10% a cinco años. Para vehículos eléctricos las tasas serán de 5.79%, a un año; de 8% a tres años y de 9% a cinco años. La primera cuo­ta del financiamiento en to­dos los casos se comenzará a pagar en enero próximo.

“Con Expomóvil apoya­mos a todos los sectores productivos del país: em­presarios, comerciantes, industriales, vendedores y trabajadores diversos, pa­ra que dispongan de me­dios de transporte adecua­dos, reactiven sus labores diarias, estén más cerca de sus clientes, y puedan con­tribuir con el incremento de sus economías, el desa­rrollo del país y la creación de empleos”, expuso Pere­yra.

Expomóvil, que se cele­bra del 22 al 25 de octubre, ofrece a los clientes atrac­tivas tasas fijas de hasta 5 años, financiamiento de hasta un 90% del valor del vehículo y plazos de hasta 7 años para pagar, además de tarjetas de crédito, que incluirán un bono de 1,000 puntos, después de realizar el primer consumo.Los ad­quirientes también dispon­drán de la modalidad Cuota flexible (cuota móvil), para vehículos de uso personal, la cual permitirá disminuir las mensualidades en 30%.

EN PUNTOS

En la feria

En esta edición de Expo­móvil, el Banco ha otor­gado atención especial para facilitar la adquisi­ción de vehículos híbri­dos y eléctricos.

Electos

Los clientes pueden pre­calificarse vía Whatsapp, en el 809-960-2120; y en las oficinas del banco, con la copia de su cédula y evidencia de ingresos.

Tags relacionados