Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

La feria Expo Cibao arranca el 13 de este mes y será virtual

LA CÁMARA DE COMERCIO Y PRODUCCIÓN QUE EL EVENTO ESTÁ MONTADO

La Cámara de Comercio y Producción de Santiago informó hoy que montará su tradicional feria comercial Expo Cibao, entre el 13 y el 15 de este mes de octubre en forma virtual, por causa de la pandemia que padece la humanidad y nuestro país.

En rueda de prensa los principales directivos de la institución empresarial informaron que esta será la 33 feria transformada, en una experiencia novedosa que tendrá por lema “Hacia la transformación digital”.

Expo Cibao este año estará basado en cuatro ejes principales, como son la inauguración, como un evento híbrido en donde puede participar teleaudiencia e invitados, con exposición comercial virtual, conferencia online y rueda de negocios.

El secretario ejecutivo de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago, Fernando Puig dijo que en esta oportunidad, la feria estará más reducida en cuanto a la cantidad de empresas participantes, debido a su característica virtual y otros factores.

Dijo que las empresas participantes con sus productos y servicios expuestos para el público, en esta ocasión podrán ser observados en el plano internacional.

Tags relacionados