Listin Diario Logo
02 de diciembre 2020, actualizado a las 07:35 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Economía & Negocios lunes, 28 de septiembre de 2020

Frank Elías Rainieri confía en la inversión para relanzar economía

  • Frank Elías Rainieri confía en la inversión para relanzar economía
Bávaro, La Altagracia

 El empresario Frank Elías Rainieri manifestó ayer su firme compromiso de in­vertir en medios producti­vos que generen empleos y nuevas oportunidades, relanzar el turismo y ayu­dar a la recuperación de la economía dominicana.

Rainieri habló sobre es­tos temas sobre inversión y desarrollo nacional durante la inauguración de la plaza Bávaro City Center, una jor­nada encabezada por el pre­sidente Luis Abinader.

“Creo en mi país y estoy convencido en que si todos nos esforzamos y hacemos la tarea, Punta Cana segui­rá siendo un faro de luz para nuestra economía”, dijo Rainiri.

De esta manera, el eje­cutivo de BCW afirmó que con esta disposición a ma­no se podrá “relanzar el tu­rismo de nuestra nación y ayudar a la recuperación de la economía de la mano, de nuestro presidente Luis Abi­nader”.

Mientras tanto, el presi­dente de BCW Dominica­na, Fred Oscar Imbert, tuvo a cargo de las palabras de agradecimiento, declaran­do que para esa empresa y sus socios constituida un or­gullo desarrollar esta obra en favor de la sostenibilidad de esta comunidad.

La bendición de la pla­za estuvo a cargo del padre Juan de los Santos Jiménez, vicario general de la Dióce­sis Nuestra Señora de la Al­tagracia.

Al acto asistieron el mi­nistro Administrativo de la Presidencia, José Igna­cio Paliza; el viceministro Administrativo, Igor Ro­dríguez; Samuel Pereyra, administrador general del Banco de Reservas; el CEO del Grupo Punta Cana, Frank Rainieri; la gober­nadora y el senador de la provincia, Martina Pepén y Virgilio Cedano; el presi­dente del Senado, Eduar­do Estrella, y el viceminis­tro de Obras Públicas, Luis Bastardo.

Al finalizar el acto, el pre­sidente Abinader recorrió las instalaciones del Banco Popular, en el mismo centro comercial.