Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Abinader dice nuevos proyectos privados muestran confianza en la economía dominicana

El mandatario visitó este domingo la provincia La Altagracia.

Presidente Luis Abinader durante su visita a Punta Cana.

Presidente Luis Abinader durante su visita a Punta Cana.

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalPunta Cana, RD

El presidente Luis Abinader afirmó este domingo que las construcciones de obras por el sector privado en el país “es una muestra de confianza en la economía”.

El mandatario habló tras asistir a la inauguración de una nueva plaza comercial en la comunidad de Verón, la cual tuvo una inversión de RD$700 millones

Especificó que la plaza comercial es un proyecto levantado en un área de 27 mil metros cuadrados con 15 mil metros de construcción, y que fue desarrollado por un grupo de inversionistas locales.

Sobre esta construcción del sector privado, el mandatario dijo sentirse “muy optimista” sobre las perspectivas del desarrollo económico y la creación de empleos en República Dominicana.

Abinader recorrió este domingo la provincia La Altagracia, que incluyo una visita a la zona turística de Punta Cana, donde asistió a la apertura de la plaza comercial y posteriormente un encuentro con el empresario Frank Rainieri para tratar aspectos del sector turístico.

El Presidente Abinader también participó en la entrega al golfista Hudson Swafford, del trofeo de ganador del Corales Puntacana Resort & Club Championship, PGA Tour.