Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

Buscan RD sea transbordo de Qatar

“Qatar debe ser el puerto de trasbordo dominicano para el turismo asiático y Repú­blica Dominicana debe ser el centro logístico para Qa­tar en las Américas”. Hacer realidad esa visión clara de Su Alteza el Jeque Tamim Bin Hamad Al Thani, Emir de Qatar, recibió un firme impulso esta mañana con la reunión entre Thierry An­tinori, Jefe de Estrategia y Transformación de Qatar Airways y Federico Alberto Cuello Camilo, embajador dominicano en Qatar.

Durante la reunión el em­bajador Cuello presentó el estudio encargado por la embajada con financia­miento del Ministerio de Turismo documentando que los vuelos directos de Qatar a República Domini­cana son más factibles que 11 vuelos existentes a dis­tancias comparables, inclu­yendo todos los vuelos en­tre Qatar y Australia.

Antinori acudió a la re­unión acompañado de los vicepresidentes Senior pa­ra Planeación Corporativa, Morten Loej y para Asuntos Aeropolíticos y Corporati­vos, Fathi Atti.

El embajador Cuello acu­dió en compañía de Kassem Al Ajineh, gerente general del Grupo Madaeen Al Do­ha y Presidente del Comité Gestor de la Cámara Domi­nicana de Comercio en Qa­tar (DomCham-Qatar).

Encuentro El embajador Cuello con­cluyó la reunión agrade­ciendo a Qatar Airways por haber mantenido funcio­nando su red de vuelos du­rante la pandemia, lo cual ha sido esencial para la res­iliencia de muchos destinos, ayudándoles a continuar el flujo de carga aérea y el traslado de pasajeros vara­dos.

“Por eso es que República Dominicana quiere a Qa­tar Airways. Nuestros es­fuerzos para desarrollar la ruta no se irán al traste la próxima vez que tenga­mos una emergencia mun­dial”.

DESTINOS Participantes Los participantes acor­daron reunirse poste­riormente para conti­nuar profundizando so­bre aspectos claves que requieren evaluarse en más detalle.

Grupo. El embajador Cuello acudió en compañía de Kassem Al Ajineh, ge­rente general del Grupo Madaeen Al Doha.

Tags relacionados