Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CES realiza su primera reunión sin Agripino

Reunión del Consejo Económico y Social.

Reunión del Consejo Económico y Social.

Avatar del Listín Diario
Patria Reyes RodríguezSanto Domingo, RD

El pleno del Consejo Eco­nómico y Social (CES) rea­lizó ayer su primera re­unión luego de que fuera designado Rafael Toribio como nuevo presidente de la institución en sustitu­ción de monseñor Agripi­no Nuñez Collado.

Rafael Toribio, presidió la primera reunión men­sual ordinaria del Pleno del CES mediante la plata­forma de videollamadas y reuniones virtuales Zoom Video.

En esta primera reunión sin la figura de Monseñor Agripino, quien presidió la entidad desde su funda­ción en 2005, Pedro Bra­che, presidente del Conse­jo Nacional de la Empresa Privada (Conep) y miem­bro de la Comisión Ejecu­tiva presentó formalmente al nuevo presidente el ple­no del CES.

Luego, la directora ejecutiva del CES, Irai­ma Capriles, dio lectura a una Carta de Monse­ñor Agripino Núñez Co­llado para los miembros del Pleno de Integran­tes.Cómo parte de agen­da, el rector del Institu­to Tecnológico de Santo Domingo (INTEC), Ro­lando Guzmán, motivó una resolución para que se otorgue un reconoci­miento a Monseñor Agri­pino, por su labor al fren­te del CES.

Tags relacionados