Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

Administrador del Banreservas visita ejecutivos Banco BHD León

Luis Molina Achécar, Samuel Pereyra, y Steven Puig.

Luis Molina Achécar, Samuel Pereyra, y Steven Puig.

Con el propósito de forta­lecer los lazos establecidos entre ambas entidades, el ingeniero Luis Molina Aché­car, presidente del Consejo de Administración del Ban­co BHD León y Steven Puig, presidente ejecutivo de la entidad bancaria, recibie­ron la visita de Samuel Pe­reyra, nuevo administrador general del Banco de Reser­vas.

Molina Achécar expresó que “hoy más que nunca, nuestro país requiere de la unidad de esfuerzos para salir adelante. Trabajando juntos contribuimos no solo a fortalecer el sistema finan­ciero, también a mejorar la calidad de vida de los domi­nicanos, a través de accio­nes que propicien la inclu­sión financiera”.

Agenda Pereyra explicó que, “es­te encuentro es parte de la agenda de visitas que reali­zamos a los principales ac­tores del sistema financie­ro nacional para contribuir aunar esfuerzos que con­tribuyan con el rescate de la economía”. Los ejecuti­vos conversaron sobre las iniciativas establecidas en­tre ambas entidades, “que han significado soluciones innovadoras para los clien­tes del sector, entre ellas, la red más amplia de cajeros automáticos, UNARED y la primera plataforma tecno­lógica para subagentes ban­carios en el país, MIRED”, destacó Steven Puig.

Tags relacionados