Listin Diario Logo
25 de enero 2021, actualizado a las 10:07 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Economía & Negocios martes, 01 de septiembre de 2020

Hotel se certifica en seguridad y salud para sus trabajadores

  • Hotel se certifica en seguridad y salud para sus trabajadores
Cap Cana, RD

La cadena AMResorts que opera hoteles de lujo en la República Dominicana y otros países recibió por parte del Ministerio de Trabajo el galardón que acredita el cumplimiento con el Reglamento de 522-06, sobre Seguridad y Salud en el Trabajo.

La entrega de la certificación se hizo en el Ministerio de Trabajo y estuvo encabezada por Altagracia Espaillat, titular de la Dirección General de Higiene y Seguridad (DGHSI), quien estuvo acompañada de Yerania Vásquez, analista de Seguridad y Trabajo de la dirección. El certificado fue recibido por Rubén Caraballo, gerente de Estándares e Innovación de AMResorts en el país.

Las empresas que reciben esta distinción deben demostrar el cumplimiento consistente con la legislación nacional y mejora continua en materia de Seguridad y Salud, garantizando así ambientes sanos y seguros, destaca un comunicado de prensa.

“Es el resultado del trabajo en equipo y un liderazgo coherente y enfocado en el bienestar de la gente en todos los hoteles que operamos”, agregó Daniel Hernández, vicepresidente regional de Operaciones para República Dominicana.