Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Visita de Abinader a Pe­dernales genera gran expectativa

El municipio cabecera sufre al alto desempleo. LISTÍN DIARIO

El municipio cabecera sufre al alto desempleo. LISTÍN DIARIO

Gran expectativa se sien­te en los pobladores de Pe­dernales ante la noticia de que el presidente Luis Abi­nader Corona visitará este fin de semana esta provin­cia fronteriza.

El Presidente Abinader Corona visitó esta zona el lunes pasado para eva­luar los daños dejados por la tormenta tropical Laura y ratificó que Pedernales cambiará.

Como una demostración de que hará realidad su promesa, el mandatario ha enviado a cuatro funciona­rios de su gabinete esta se­mana, entre ellos los titu­lares del IAD, Inapa, DGDF, Interior y Policía, mientras se espera que otros estén llegando a esta zona con miras a solucionar los pro­blemas que les competen.

La gobernadora Altagra­cia Miriam Brea de Gonzá­lez todavía no tiene infor­me oficial, pero se informó que el comité municipal del Partido Revoluciona­rio Moderno (PRM) trata­rá el tema, en caso de que el mandatario arribe a Pe­dernales durante el fin de semana.

Ciudadanos de Pedernales dijeron sentir­se regocijados desde que el Presidente en su discurso de juramentación anunció el desarrollo turístico con la construcción de 3,000 habitaciones, como un ali­ciente para combatir el desempleo en esta región, y en el que también pro­metió que durante su ges­tión Pedernales cambiará. El abogado Rubén Manuel Matos Suárez y el empre­sario Santiago Rodríguez manifestaron por separado su satisfacción y, otros ha­bitantes, debido a que Abi­nader Corona ha hecho lo que ningún Presidente del país, de llegar a Pederna­les y estrechar los lazos de amistad con un pueblo que ha vivido con la esperanza de mejorar su suerte

Tags relacionados