Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Propietarios de Hard Rock Punta Cana planean desarrollar un nuevo proyecto hotelero en Santo Domingo

El grupo posee un amplio portafolio de inversión en diversos países.

El administrador general del Banco de Reservas, Samuel Pereyra Rojas, recibió la visita de varios ejecutivos del Grupo RCD Hotels, que planea expandir su inversión en República Dominicana con el proyecto hotelero Latitud 18 Santo Domingo, el cual operará bajo la sociedad Limburg Investments, SRL.

La compañía mexicana posee propiedades de lujo en diferentes destinos turísticos en Estados Unidos, México y República Dominicana, donde suman más de 6,000 habitaciones, destaca un comunicado del Banreservas.

En el país el grupo hotelero tiene el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, considerado el primer hotel Hard Rock todo incluido en el mundo. Estas instalaciones disponen de 1,800 habitaciones y operan bajo la sociedad Inversiones Zahena, S.A. desde el año 2009.

Durante la reunión efectuada en la Torre Banreservas, los inversionistas hoteleros explicaron a Pereyra Rojas los detalles de sus planes de expansión en el país. Durante el encuentro con Diana El-Hague, Michel El-Hague, Deyanira Khouri y Rodrigo Chapur, el administrador general estuvo acompañado de varios ejecutivos de negocios del Banco.

El grupo posee un amplio portafolio de inversión en diversos países.

A juramentarse el domingo, el presidente Luis Abinader anunció que desde el Banco de Reservas se respaldarán los proyectos del sector turístico, industrial y de exportaciones con el fin de crear empleo en el país.