Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Asociación Popular arriba a su 58 aniversario

La Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP), arriba a sus 58 años en un contexto mar­cado por la innovación y la digitalización continua de sus servicios y proce­sos, anticipándose a las nuevas necesidades de sus clientes y reafirman­do su compromiso social con las poblaciones más vulnerables.

En un protocolo de distanciamiento físico, a fin de cumplir con las normas de protección y seguridad frente a la cir­culación del Covid-19, la entidad financiera convo­có a más de 1,300 colabo­radores a una ceremonia en modalidad virtual, en la que reconoció el compro­miso y lealtad de los em­pleados de mayor perma­nencia en la organización, incluyendo a ejecutivos de alta gerencia.

Avances

Gracias a los avances tecno­lógicos y a la digitalización tenemos la opción de hacer un evento a distancia. Ha­ce un año les puedo asegu­rar que la idea de tener una celebración de aniversario virtual parecía algo impen­sable. Ahora ni siquiera lo cuestionamos, dijo Gustavo Ariza, vicepresidente ejecu­tivo de APAP

Tags relacionados