Listin Diario Logo
19 de septiembre 2020, actualizado a las 08:18 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Economía & Negocios lunes, 03 de agosto de 2020

La Nacional ofrece novedad a sus clientes

  • La Nacional ofrece novedad a sus clientes

     Nuevo sistema de pago electrónico a los clientes de la Asociación La Nacional en la Omsa. FUENTE EXTERNA

Santo Domingo, RD

 La Asociación La Nacio­nal de Ahorros y Présta­mos, informó que ofrece como novedad a sus clien­tes un nuevo sistema de pago electrónico, el cual ha sido incorporado a tra­vés del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), en el corredor 27 de febrero de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (Omsa); lo que contribu­ye a la modernización de transporte en República Dominicana, en beneficio de la calidad de vida de los ciudadanos. Actualmente existen más de 100 unida­des de autobuses equipa­dos con este sistema que permitirá a los usuarios, pagar con sus tarjetas.

El portafolio de tarjetas de débito y crédito posee la tecnología de pagos sin  contacto (contactless) que pueden ser pagadas o re­cargadas en la red de ofici­nas, y en la amplia red de sub agentes bancarios, di­jo Gustavo Zuluaga Alam, subgerente general de la Asociación La Nacional.

El sistema permite la in­terconexión con las redes de recarga y aplicaciones móviles.

 CLAVES

Transporte urbano

En adición al corredor 27 de febrero se integra­rán los demás corredo­res de la Omsa. El corre­dor 27 de febrero inicia desde el Hipódromo en Santo Domingo Este.