Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Abinader trabaja en labores de transición pese a tormenta Isaías

El presidente electo se reúne con su equipo en el hotel Nicolás de Ovando en la Ciudad Colonial

Avatar del Listín Diario
Ramón Pérez ReyesSanto Domingo, RD

A pesar de la situación atmosférica, el presidente electo, Luis Abinader, acudió en la mañana de este jueves al hostal Nicolás de Ovando para trabajar en las labores de la transición.

Esto ha sido ya una costumbre desde que Abinader convirtió este hotel, situado en la zona colonial, como su centro operativo y desde donde se toman las más importantes decisiones hasta el 16 de agosto, día en el que asumirá el poder.

Desde aquí también se adelantan las futuras designaciones de los funcionarios y reuniones de las comisiones de trabajo de los equipos de Abinader de áreas como la salud, la educación y la economía.

A este lugar también acuden dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y particulares en busca de nombramientos. Esto no cesó hoy, ya que en el lugar se encuentra el presidente electo y su equipo de asistentes.

En la parte frontal se encuentran los periodistas en representación de los distintos medios de comunicación a la espera de cualquier novedad.

Tormenta Isaías

La tormenta tropical Isaías aumentó sus vientos máximos sostenidos a 95 kilómetros por hora mientras mantiene su rumbo hacia la República Dominicana.

“TT Isaías con vientos máximos sostenidos de 95 kph, moviéndose hacia el noroeste a 33 kph, los vientos con fuerza de tormenta se extienden a unos 665 kilómetros del centro”, escribió en Twitter la ingeniera Gloria Ceballos, directora de la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).

Tags relacionados