Listin Diario Logo
15 de agosto 2020, actualizado a las 12:08 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Economía & Negocios martes, 14 de julio de 2020

Induveca lanza iniciativa “cultivando el mañana”

  • Induveca lanza iniciativa “cultivando el mañana”

    Ligia Bonetti y Lil Esteva junto a otros asistentes a uno de los encuentros. FUENTE EXTERNA

Santo Domingo, RD

 La empresa Induveca lanzó “Cultivando el Mañana” un proyecto de empatía y soli­daridad, junto a propieta­rios de restaurantes y reco­nocidos Chef Dominicanos, con acciones de apoyo a sus colaboradores, reflejando el agradecimiento al compro­miso y el espíritu de trabajo de quienes laboran cada día con ellos.

En tiempos donde el mundo cambió a conse­cuencia de la pandemia del Covid-19, Induveca envía un mensaje de soli­daridad, el rescate de los valores y la dominicani­dad, llevando a cabo en­cuentros en diferentes restaurantes, donde sus ejecutivos comparten ra­ciones alimenticias elabo­radas con productos de la empresa, a personas que trabajan y viven de los restaurantes. “Cultivando el Mañana” ha visitado di­ferentes restaurantes co­mo El Gallego, Peppero­ni, La Cassina, NIPAU y Epic Center en Santo Do­mingo, Noah, Chacra e Isabela en la zona turísti­ca de Bavaro-Punta Cana, Mozos en La Vega y Noah en Santiago. Induveca es una empresa del Grupo SID.

 Encuentros
Ligia Bonetti, presiden­te ejecutiva de Grupo SID, y Lil Esteva, vice­presidenta ejecutiva de Induveca, estuvieron presentes en uno de los encuentros en Santo Domingo.