Listin Diario Logo
06 de agosto 2020, actualizado a las 12:05 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Economía & Negocios sábado, 11 de julio de 2020

SOLIDARIDAD

MercaSid y Caminantes por la Vida donan alimentos

  • MercaSid y Caminantes por la Vida donan alimentos

    Ana Bonetti y Marianne Eckhardt, entre otros. EXTERNA

Santo Domingo, RD

La empresa MercaSID y la Fundación Caminantes por la Vida del Grupo SID, jun­to a la Fundación Propagas, crearon una alianza en la República Dominicana jun­to al World Cental Kitchen, para llevar alimentos a aquellas personas en situa­ción de vulnerabilidad, en momentos que la pandemia del Covid-19 sigue afectan­do la vida de los dominica­nos.

El objetivo planteado por la iniciativa es servir racio­nes de alimentos a más de 10,000 personas en un pe­riodo de tres semanas, im­pactando de manera dia­ria comunidades, iglesias y hospitales que ayudan a quienes han visto afecta­das sus vidas a raíz del co­ronavirus, como es conoci­do comúnmente.

World Central Kitchen (WCK) es una fundación que ha apoyado, a través del tiempo, a diferentes países en situaciones de di­ficultad a consecuencia de crisis sanitarias o desastres naturales y en esta ocasión ha decidido acompañar los Dominicanos a través de acciones solidarias.

Durante las entregas estu­vieron presentes: Ana Bo­netti, Presidenta de la Fun­dacion Caminantes por la Vida y Marianne Eckhar­dt, Gerente de Negocios de MercaSID, quienes ex­presaron sentirse altamen­te complacidas de parti­cipar y llevar esperanza a las personas a través de esa iniciativa.

MercaSID es la empresa lí­der en la producción y dis­tribución de aceites, grasas comestibles y cereales del país, así como en distribu­ción de marcas mundiales de consumo masivo en las áreas de cuidado de la fami­lia, comestibles y bebidas.

Fundación Caminantes por la Vida, trabaja de for­ma amplia y consistente en la prevención y detección temprana del cáncer. Con la misión de Concientizar de manera solidaria sobre la enfermedad del cáncer, llevando el mensaje sobre la importancia del chequeo rutinario de las personas más necesitadas.

LLevan esperanzalario
Ayuda

Lo hacen en alianza con el World Central Kitchen para llevar esperanza a las personas que se han visto afectadas por la pandemia del Covid-19.

Raciones
El objetivo de la iniciativa es servir raciones de alimentos a más de 10,000 personas durante tres semanas.