Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Dato

La Famosa entrega raciones alimenticias en Peravia por cuarentena

Ejecutivos de La Famosa facilitan donación de alimentos.

Ejecutivos de La Famosa facilitan donación de alimentos.

La Famosa, una de las principales empresas pro­cesadoras de alimentos del país, bajo la consigna que “el alimento nunca puede faltar en la mesa de los ho­gares dominicanos”, rea­lizó un intenso operativo de donaciones de raciones alimenticias casa por casa, en toda la provincia Pera­via.

Con ello, buscan llegar a miles de familias en si­tuación vulnerable en Pe­ravia, lugar donde fue fundada esta entidad en 1963. Esta labor se realiza­desde hace varios días con un despliegue logístico en sectores y comunidades que son visitadas día a día para entregar en cada ho­gar y de primera mano una ración de alimentos para el sustento de una semana por familia, durante esta cua­rentena que ha decretado el Gobierno dominicano.

Operativo

Refieren los ejecutivos deLa famosa, que este operativo se ha realizado con mucha conciencia, orden, distan­ciamiento físico, mascari­llas, guantes, herramientas y protocolos de protección en el personal que dirige y distribuye estas raciones, logrando un procedimiento satisfactorio de entrega se­gura y sin riesgo en la puer­ta de cada hogar.

Para esta humanitaria la­bor La Famosa ha contado con el apoyo de líderes co­munitarios y entidades de servicio que identifican las familias y hogares bajo ries­go en cada barrio, cada co­munidad y cada sector.

“Esto no ha podido ser po­sible sin el apoyo de líderes civiles comunitarios, reco­nocidas figuras del trabajo social en Baní y del Minis­terio de Salud Pública, que voluntariamente y con mu­cho entusiasmo nos dan la mano”, indica el equipo.

Tags relacionados