Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

DISCURSO

Gonzalo Castillo hablará esta noche sobre cómo creará más empleos y reactivará la economía

Avatar del Listín Diario
Redacción Economía & NegociosSanto Domingo, RD

El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, informó esta tarde a través de su cuenta de Twitter que el candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, hablará esta noche al país.

Castillo hablará sobre lo que va hacer, si gana la Presidencia, a partir del 16 de agosto para crear más empleos y reactivar la economía, precisó Peralta.

“El mejor candidato, habla esta noche al país sobre lo que va hacer a partir del 16 de agosto para crear más empleos y reactivar la economía”, dice textualmente el tuit del Ministro.

En su cuenta Twitter Castillo indicó que la alocución será a las 8:00 de la noche por una cadena nacional de radio y televisión.

En los últimos días Castillo ha estado ofreciendo detalles sobre sus proyectos. Recientemente informó que en su gobierno los estudiantes universitarios y de carreras técnicas no tendrán que pagar pasaje gratuito en la OMSA, el metro ni el teleférico.

El candidato también ha prometido resolver el eterno problema de los jóvenes que no consiguen trabajo porque no tienen experiencia porque su Gobierno les garantizará pasantías pagadas por el Estado.