Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Donaciones

El Grupo Piñero colabora con las comunidades locales

Donaciones del Grupo Piñero. FUENTE EXTERNA

Donaciones del Grupo Piñero. FUENTE EXTERNA

El Grupo Piñero informó que “tras esta crisis que estamos viviendo en todo el mundo, valores como la colaboración y la solidaridad están más presentes que nunca. Por esta razón, en cada uno de nues­tros destinos estamos llevan­do a cabo, el “proyecto de do­naciones”.

Mediante este proyecto, que consiste en colaborar con las comunidades cercanas, el Grupo Piñero afirma que cum­ple con el objetivo de mejorar el bienestar de las personas y el entorno a través de sus pro­gramas de apoyo a familias, colectivos vulnerables, salud y seguridad, realizando dona­ción de alimentos y material sanitario a diferentes comu­nidades.

En la zona de Bávaro, a través del complejo Bahía Princípe están colaborando a través del Cuerpo Especia­lizado de Seguridad Turística (Cestur), con donaciones pa­ra distribución a las comuni­dades cercanas al complejo. Asimismo, desde el comple­jo Bahía Príncipe La Romana y el residencial Playa Nueva Romana, los esfuerzos se es­tán volcando a las comunida­des aledañas y en otras más desfavorecidas, a las que han hecho llegar abastecimiento y suministros.

En la parte norte En la parte norte, las ma­yores necesidades están relacionadas con el mate­rial higiénico y sanitario por lo que a través de Sa­lud Pública han apoyado entregando guantes, mas­carillas, etcétera, además de proveer donaciones de alimentos a los comedores sociales de San Juan, Li­món y Las Terrenas.

Durante este período de emergencia se ha pre­parado una logística se­manal, “dirigiendo nues­tros esfuerzos en el apoyo y bienestar de nuestras co­munidades cercanas para juntos salir adelante”, aña­dió mediante un comuni­cado.

CLAVES Donaciones Los programas de apoyo a familias, colectivos vulne­rables, salud y seguridad consiste en donación de ali­mentos y material sanitario.

En Bávaro Mediante Bahía Princí­pe están colaborando a través del Cuerpo Espe­cializado de Seguridad Turística (Cestur).

Tags relacionados