Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

COVID-19

AFP Crecer entrega fondos a trabajadores pasan de 60 años

AFP Crecer asumió la iniciativa por el COVID-19. ARCHIVO

AFP Crecer asumió la iniciativa por el COVID-19. ARCHIVO

La AFP Crecer informó que está entregando el pago de la pensión en sus casas a sus afiliados de 60 años en ade­lante, como una iniciativa orientada a proteger a los más vulnerables durante la pandemia del COVID-19.

Mediante un comunicado, la Administradora de Fon­dos de Pensiones dijo que para AFP Crecer sus clien­tes son el “centro de todo lo hacen”, en ese sentido, ante la pandemia origina­da por Covid-19 y con el compromiso de proteger a sus afiliados adultos mayo­res quienes son los más vul­nerables ante la pandemia, han lanzado la iniciativa “Crecer lleva tu pensión a tu Casa” que consiste en lle­varles, el pago correspon­diente a su pensión, a todos sus afiliados pensionados de 60 años en adelante a sus hogares a partir del mes de mayo.

Refiere que esta inicia­tiva innovadora está en­focada en la misión de la empresa de proteger a quienes más nos necesitan. AFP Crecer lleva a cabo es­ta acción con el espíritu so­lidario que siempre le ha caracterizado, pensando en cada uno de sus afiliados y en su futuro. Reafirmando así su compromiso de estar cerca de cada uno de ellos.

Dicha empresa extiende además su reconocimien­to a la labor encomiable que ha venido realizando el personal de salud en el­país para salvar vidas.

Esta medida, se une a la ya realizada de donati­vos al sistema hospitalario para ayudar a pacientes y proteger al cuerpo médi­co y a todo el personal que se encuentra en primera lí­nea de la batalla.

En ese sentido su VP Corporativa, Gina Corde­ro, afirmó que “nuestra pasión y compromiso son nuestros afiliados. Hoy más que nunca, estamos cerca de ellos. Nuestro norte siempre será garan­tizar que los dominicanos puedan pensionarse con la dignidad y la tranquili­dad que se merecen para el disfrute de sus años ve­nideros” .

Tags relacionados