Listin Diario Logo
31 de mayo 2020, actualizado a las 01:57 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Economía & Negocios domingo, 29 de marzo de 2020

CORONAVIRUS

Plan Social continúa reparto de alimentos

  • Plan Social continúa reparto de alimentos

Como parte de los esfuerzos de la Comisión de Asuntos Sociales creada por el presidente Danilo Medina, el Plan de Asistencia Social de la Presidencia, continúa con la entrega de raciones alimenticias en todo el territorio nacional.

Las entregas se realizan de manera simultánea en las 32 provincias del país, beneficiando a miles de  familias que reciben sus alimentos casa por casa.

Parte de los operativos abarcaron durante la madrugada del sábado a los sectores capitalino de Santo Domingo Norte, incluyendo sectores como La Victoria, La Ceiba y Las Costillas, Juan Comas, Las Canas-Mata Mamón, Cruce la Virgen, La Cacata, Redimido, Juan Pablo, Sagrario Díaz, El Aguacate, El Ocho de Mata Mamón y La Rosa.

En Sabana perdida, los operativos llegaron a los barrios, Majagual, Villa Pompa, Los Cerros, Barrio Nuevo, Barrio Nuevo II, El Cruce de Sabana Perdida, Los Palmares, Carretera Villa Mella Vieja, La Javilla, Villa Hermosa y Sabana Centro.

Otras familias beneficiadas que también recibieron sus alimentos fueron las del sector de Los Guaricanos, Los Multiusos, Los Prófugos,  Batey Estrella, Cinco Esquina, Los Macos, Las Monjitas, Timbeque, entre otros.

Este domingo se continuaron impactando en el municipio de Guerra, El Toro, Barrio El Mamón, en San Isidro a El Naranjo, El Bonito y Estancia Nueva, mientras que en Distrito Nacional al Barrio Las 40- Cristo Rey, El Hoyo de Chulín, La Chivera, Villa María y Villa Juana, en Santo Domingo Este a Boca Chica, Monte Adentro, Andrés Boca Chica, El Tanquecito, La Caleta, Valiente I y II. También las familias de San Luisen losBarrios Joaquín Balaguer,Piragua, Corte Bolo yLa gallera fueron beneficiadas.

Los operativos que según la directora del Plan Social, iris Guaba, se realizan en todo el territorio nacional y se mantendrán hasta que el país sobrepase la emergencia por la pandemia del Coronavirus.