Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DIÁLOGO POLÍTICO

Empresarios dicen diálogo político es necesario para enviar buena señal a la población

El presidente de la Asociación de Industrias de la Republica Dominicana (AIRD), Celso Juan Marranzini. / Listín

El presidente de la Asociación de Industrias de la Republica Dominicana (AIRD), Celso Juan Marranzini. / Listín

Avatar del Listín Diario
Patria Reyes RodríguezSanto Domingo, RD

El presidente de la Asociación de Industrias de la Republica Dominicana (AIRD), Celso Juan Marranzini, afirmó este miércoles que el diálogo político es necesario para poder enviar una buena señal a la población.

El empresario expuso que cada parte tiene derecho a exponer su punto de vista, pero que se trata de no interponer los intereses personales.

“Debe buscarse un espacio para que el liderazgo nacional político dé muestras de confianza a los ciudadanos”, expresó Marranzini al participar del desayuno temático “Sembrando Cultura-Calidad para el desarrollo de la industria y el comercio”.

“Lo importante es mandar una señal a la población de que van a haber elecciones transparentes en marzo y mayo, que se van a respetar los resultados y que habrá consecuencias para los responsables de la suspensión de las elecciones municipales”, expuso Marranzini.

El empresario consideró que el país atraviesa por un momento difícil por la situación política y la amenaza del coronavirus a la economía mundial por lo que dijo es un momento de dejar los intereses particulares a un lado y poner los del país primero.

Expuso que el sector empresarial trabaja para prevenir situaciones adversas y aportar a generar confianza en la población. Sugirió a todos los sectores a aportar su grano de arena para desarrollar campañas de educación y prevención del nuevo virus y afirmó que “no debe haber pánico”.

Tags relacionados