Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Coca-Cola dará becas a proyectos periodísticos de reciclaje

El Sistema Coca-Cola de Re­pública Dominicana y la Iniciativa Regional para el Reciclaje Inclusivo (IRR) otorgarán las becas “His­torias de Reciclaje – Pre­mio Mundo Sin Residuos al Periodismo”, una ini­ciativa que tiene el objeti­vo de cooperar con los me­dios de comunicación y los profesionales de la prensa para enriquecer la agen­da pública acerca de los temas relevantes para la búsqueda de modelos sos­tenibles de desarrollo en el país.

Las becas “Historias de Reciclaje – Premio Mundo Sin Residuos al Periodis­mo” consisten en un incen­tivo que busca premiar, me­diante un apoyo financiero y técnico, propuestas inno­vadoras de investigación periodística para una cober­tura de excelencia sobre ini­ciativas relativas al reciclaje inclusivo.

La postulación para las becas estará abierta a par­tir del día 14 de febrero de 2020 y hasta el 12 de abril de 2020. Serán acep­tadas solamente las ins­cripciones presentadas en formulario electróni­co disponible en la página web de IRR https://irr2.typeform.com/to/vkOZ­GC, según explica un co­municado.

Se premiarán tres pro­puestas, cada una con una beca que consistirá en USD 1.000 para solventar los gastos que demande su pro­ducción. Los elegidos se­rán anunciados en mayo de 2020.

Tags relacionados