Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

Empresarios piden no descuidar investigación sobre elecciones

César Dargam, vicepresidentedel CONEP.

César Dargam, vicepresidentedel CONEP.

Avatar del Listín Diario
Sergio Did SolanoSanto Domingo, RD

A raíz de la situación políti­ca que vive el país, luego de la suspensión de las eleccio­nes municipales, el empre­sariado dominicano se ha reunido con el presidente de la República, Danilo Me­dina, a quien se le ha pedi­do promover el diálogo pa­ra sobrepasar la situación que se vive en el país.

Consultado por este medio, el vicepresidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada (CO­NEP), César Dargam rei­teró que la posición de la cúpula empresarial es promover estos espacios de diálogo.

“Desde el domingo repre­sentantes del CONEP he­mos sostenido múltiples re­uniones con la Junta Central Electoral (JCE), la Organiza­ción de Estados Americanos (OEA) y los principales ac­tores políticos. El lunes nos reunimos con el Presidente Medina. Hemos promovido establecer diálogos que per­mitan sobrepasar la situa­ción generada a raíz de la suspensión de las elecciones del domingo.”, destacó.

Asimismo, Dargam manifestó que en todas las reuniones han planteado la necesidad de avanzar en la organización de las elecciones del 15 de marzo, además de generar un ambiente que permita la comunicación entre los diferentes actores.

Tags relacionados