Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

NEGOCIOS

Cultura emprendedora de los dominicanos motiva llegada de Spatium a República Dominicana

De acuerdo al Monitor Global del Emprendimiento (GEM por sus siglas en inglés), el emprendedor dominicano es percibido con elevadas competencias emprendedoras (75%, comparado con el 50% del promedio de los demás países participantes del estudio).

Por ese motivo, la aceleradora de negocios Spatium, con sede en Panamá, decidió expandir su plataforma a República Dominicana (Santo Domingo), para ofrecer servicios de mentoría en áreas como: Finanzas, Neuroventas, marketing digital y segmentación de mercado.

Para oficializar la nueva sede de Spatium en República Dominicana, se realizó formalmente su apertura, el pasado 30 de enero, en el piso 8 de la torre corporativa Acrópolis, siendo la imagen Tania Baéz, figura de los medios de comunicación, ahora en la faceta de “spekear” de impacto y mentora en negocios.

Este espacio será una oportunidad para el ecosistema emprendedor de presentar sus proyectos, realizar networking y llevar su negocio al siguiente nivel.

Spatium es un innovador modelo acelerador de negocios, que entiende y atiende la necesidad de acelerar el crecimiento de las empresas.

Brinda soluciones que ayudan a diseñar las más asertivas estrategias de negocio (consultoría-mentoría), mientras optimizas gastos de operación (coworking) e incrementas tu exposición y ventas (networking).

Durante todo el año se realizan eventos donde el emprendedor puede conectar con socios estratégicos y llegar a su segmento objetivo.

Tags relacionados