Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

FERIA

BHD León presenta su propuesta para el sector turismo en Fitur 2020

El Banco BHD León participa por décima vez en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), celebrada en Madrid, España, del 22 al 26 de enero de 2020, donde presentó la propuesta de servicios integrales para las empresas internacionales de turismo que deseen invertir en el mercado dominicano.

La propuesta incluye servicios de asesoría financiera y legal especializada, planes de financiamiento a inversionistas y empresarios, productos financieros y facilidades de inversión, entre otros servicios que ofrecen las empresas del Centro Financiero BHD León.

Luis Molina Maríñez, vicepresidente de Banca Corporativa y Multinacionales del Banco BHD León, indicó que “en esta oportunidad, la propuesta del Banco BHD León se basa en apoyar proyectos que contribuyan con el desarrollo de iniciativas turísticas de valor para la economía sostenible de la República Dominicana”.

Los representantes de la entidad financiera completaron una agenda de negociaciones en cuyos encuentros presentaron los avances y beneficios que ofrece el BHD León a dicho mercado.

“Nos concentramos en las zonas turísticas de Santo Domingo, Punta Cana, Samaná, Puerto Plata y toda la costa Norte. Este año estamos contemplando ampliar nuestro alcance a zona Sur y a financiamientos para turismo sostenible”, agregó Molina Maríñez.

La cartera de clientes de turismo del Banco BHD León ha presentado crecimiento continuado y calidad crediticia. La entidad ha financiado el desarrollo de proyectos hoteleros y de oferta complementaria al sector tanto en infraestructura como en servicios; además de proyectos de expansión hotelera.

En el marco de Fitur, el BHD León participa por segunda vez en el foro internacional sobre liderazgo turístico Exceltur, en el que interactúan 28 empresas de servicios turísticos de España.

Junto a Molina Maríñez, asisten también a Fitur, por el Banco BHD León, Ariel Pérez, segundo vicepresidente de Turismo y Servicios Conexos, y Rosa Romero, segunda vicepresidenta de Finanzas Estructuradas. Asimismo, participa Gabriel Tineo, gerente general de BHD Fondos, una empresa del Centro Financiero BHD León.

Tags relacionados