Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Lineamientos

Equipo de Luis Abinader comparte programa de gobierno con directiva del Conep

El equipo de trabajo del candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados, Luis Abinader, encabezado por su director, Lisandro Macarrulla, sostuvo un encuentro con la directiva del Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep) a quienes se entregaron los lineamientos generales del futuro programa de gobierno.

La reunión se realizó con la finalidad de obtener las observaciones del Conep al programa y otros planteamientos que contribuyan al enriquecimiento de la propuesta programática de Abinader.

En el encuentro que se mantendrán en permanente contacto se pretende conformar una sólida propuesta que contribuya al verdadero fortalecimiento de la economía dominicana, que incluya a todos los sectores del país, en especial a los menos favorecidos, destaca una nota de prensa.

Según Macarrulla, la propuesta de gobierno desarrollada por Abinader y su equipo, “hace un especial énfasis en la generación de empleos formales, con salarios de calidad, la debida atención a la deuda pública, el déficit fiscal y otros temas de interés nacional como la inclusión, la transformación de la Justicia para llevarla a ser una justicia realmente independiente y la seguridad ciudadana, entre otros temas relevantes que impactan directamente la vida de los dominicanos”.

La familiarización de los lineamientos generales del programa de gobierno del candidato Luis Abinader con el sector empresarial, se suma a los múltiples encuentros con distintos sectores de la sociedad, de los cuales se han recibido en los últimos 45 días, más de 6,000 sugerencias y recomendaciones, en su mayoría planteamientos realizados por jóvenes preocupados por su futuro y de la República Dominicana, y que entienden que un gobierno de Luis Abinader, es lo único que representa la garantía de un futuro mejor para todos y todas.

En la reunión participaron Miguel Ceara Hatton, Pedro Silverio, Jochi Vicente, Alejandro Fernández, Andrés Astacio, Francisco Torres y Juan Mustafa. La comitiva fue recibida por la directiva en pleno del Conep, encabezada por su presidente, Pedro Brache.

Tags relacionados