Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Premia excelencia académica de hijos de empleados

Premia excelencia académica de hijos de empleados

Premia excelencia académica de hijos de empleados

La Superintendencia de Bancos lanzó un programa de reconocimiento a la excelencia académica de los hijos de los empleados de la entidad, programa con el que busca incrementar el sentido de participación y contribución de los colaboradores en la formación integral de sus hijos.

La premiación a la excelencia académica de seis hijos de empleados de la institución, por sus sobresalientes calificaciones escolares, fue encabezada por el Superintendente de Bancos, Luis Armando Asunción, quien destacó que la iniciativa busca incentivar a los padres, a involucrarse en la enseñanza de sus hijos y junto a ellos, sean copartícipes de sus logros.

Asunción entregó el certificado de reconocimiento al primer lugar a Ayleen Yanisse Acosta González, quien cursa el 2do. año de bachillerado en el Colegio Duarte y obtuvo un promedio de notas de 99.18 puntos. Es hija de Víctor Eduardo Acosta Ramírez, Encargado de División de la Oficina Regional Norte.

La segunda estudiante reconocida por su excelente promedio académico es Sarah Isabela Pujols Rossó. Fueron reconocidos Anibal Alejandro Mencía Cuello, Camila María Sánchez Ramírez, entre otros

Tags relacionados