Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

140 inversionistas van al foro “RD: Hub Logístico del Caribe”

El viceministro Hugo Rivera Fernández encabezó la delegación en el foro realizado en Valencia, España. FUENTE EXTERNA

El viceministro Hugo Rivera Fernández encabezó la delegación en el foro realizado en Valencia, España. FUENTE EXTERNA

El viceministro de Relaciones Exteriores para Asuntos Económicos y Cooperación Internacional, Hugo Francisco Rivera Fernández, participó en representación del canciller Miguel Vargas, en el Foro “República Dominicana: Hub Logístico del Caribe” organizado por el diario español Las Provincias, en conjunto con el Consulado dominicano en Valencia y el apoyo de MPG Logistic, Bale‡ria, Valencia Port y Banco Sabadell, en Valencia, España.

La actividad fue para dar a conocer el país como puerta de entrada a los mercados por sus infraestructuras, ubicación geográfica, estabilidad económica y beneficios tributarios.

Participaron 140 empresas españolas interesadas en invertir en el país, encabezada por el viceministro Rivera, el director del diario español Las Provincias, Julián Quirós, el consejero de Economía Sostenible de la Generalitat Valenciana, Rafael Climent y el cónsul dominicano en Valencia, Jorge Cordero. El vicecanciller disertó sobre “República Dominicana: Puerta Comercial del Caribe”, donde expuso las principales ventajas comerciales que presenta la isla.

Por el país también participó el director ejecutivo de Autoridad Portuaria Dominicana, Víctor Gómez Casanova.

La Fundación Valencia Port aprovechó la oportunidad para celebrar una recepción a los empresarios y autoridades presentes en el foro, en honor a la delegación dominicana con productos locales dominicanos.

Tags relacionados