Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

SISTEMA IMPOSITIVO

CONACI capacita a profesionales concluye diplomado en materia impositiva

El Consejo Nacional de Consultores Impositivos. Inc. CONACI (www.conaci.com.do), concluyó el segundo “Diplomado en Gerencia Tributaria Corporativa” una de las especialidades más completa en materia de impuestos del país.

El acto contó con la participación de 50 contadores, economistas, empresarios, abogados y profesionales destacados ligados al área impositiva, procedentes de Santo Domingo e interior del país. El plan de estudio contó con 17 módulos, 15 profesores, invitados especiales y más de 150 horas de docencia.

Al cierre del encuentro habló el presidente del CONACI, Franklin Paul Fernández quien resaltó el contenido del plan de estudios, calidad y ética profesional y el compromiso del gremio en las actividades formativas de sus miembros

Indicó: “Estamos agradecidos y satisfechos con el apoyo de los participantes, facilitadores y sociedad en su conjunto. Uno de los objetivos del gremio es contribuir en la formación, debate técnico y actualización de los profesionales del área impositiva”.

PrecisóFernández: “La Junta Directiva del CONACI se ha planteado el gran reto de trabajar constantemente en la formación profesional de su membresía y promover la ética profesional”. Explicó, que “es por ello que el CONACI está a la vanguardia para fortalecer la práctica profesional, educación continuada y disposición de sus miembros para participar en el debate nacional de los cambios fiscales que exigen los nuevos tiempos y el contexto internacional.

El CONACI es una institución sin fines de lucro, cuyo objetivo es mantener el estudio permanente del sistema tributario dominicano y mantener actualizados a sus asociados respecto del quehacer tributario, reglamentos, normas generales, procedimientos, publicaciones, rutinas administrativas, mejores prácticas, ética profesional, entre otros.

La organización está dirigida hacia asesores y consultores impositivos independientes. La directiva actual está conformada por los Sres. Franklin Paul Fernandez, Cristian Cepeda, Miguel Montaño, Ambiorix Popoteur, Zoilo Valdez, Mario Henríquez y Martin Olivarez.

Tags relacionados