Listin Diario Logo
25 de febrero 2020, actualizado a las 01:26 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Economía & Negocios domingo, 24 de noviembre de 2019

FERIA CONSTRUMEDIA

Zona oriental tendrá la torre más alta y medioambiental

  • Zona oriental tendrá la torre  más alta y medioambiental

    Carlos Constanza Madera.

Santo Domingo, RD

La presentación del proyecto "Tower Rose 37" estuvo a cargo de Carlos Constanza Madera, gerente general o CEO de la empresa Consthera, en un cóctel ofrecido como parte de la feria inmobiliaria Construmedia, que se realiza en El Embajador a Royal Hideaway Hotel.

La torre, de 12 niveles con lujosa terminación y 31 apartamentos de tres tipos, es construida bajo el programa de visión contemporánea Building Information Modeling o BIM, explicó Constanza durante la presentación el proyecto.

El ejecutivo inmobiliario precisó que entre las ventajas de ese programa figuran la reducción de costes, así como la precisión para poder identificar y solucionar con antelación conflictos de diseño y construcción que pudieran presentarse en el proceso.

Constanza Madera indicó que la Tower Rose 37 cuenta con un lujoso Pent-House y un apartamento tipo Loft, gas común, preinstalación de paneles solares, preinstalación domótica, cámaras de seguridad, intercom, sistema de pararrayos y otras facilidades.

Destacó, además, otras características que facilitarán el desenvolvimiento práctico y cotidiano a sus residentes, ya que el proyecto cuenta con múltiples vías de acceso que lo comunican con los más importantes centros comerciales, educativos, religiosos y recreativos de la zona oriental.

El área común dispone de un elegante lobby de doble altura, dos elevadores, salón para reuniones privadas y salón multiusos, área infantil, gimnasio con jacuzzi y sauna, piscina estilo Infinity con una extensión tipo cascada hacia la piscina infantil, generador eléctrico y parqueo soterrado con 73 espacios de estacionamiento  distribuidos en tres niveles.

Al acto de presentación asistieron personalidades del sector inmobiliario, así como representantes de Fiduciaria Popular, entidad que respalda la inversión de los interesados en Tower Rose 37.